02/05/2026
Los Campanilleros de la Aurora recorrieron anoche las populares cruces de mayo instaladas por los vecinos de Monturque, entonando sus centenarias coplas para dar la bienvenida al mes de mayo, mes de María. 🌹 ✝️ 🌹
📷 Sierri Gonzalez Gonzalez