01/04/2026
LUNES SANTO 2026
La Hermandad de los Remedios desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas que con su trabajo, dedicación y esfuerzo hicieron posible que este pasado lunes Moguer pudiera vivir su Lunes Santo.
Un cambio de itinerario que ha sido imprescindible acometer a causa de la nueva ubicación de la Carrera Oficial, donde desde un principio hemos intentado respetar al máximo el anterior recorrido siendo imposible mantener determinadas calles que han sido parte de la historia de la Hermandad, donde se han vivido momentos únicos que siempre quedarán para el recuerdo y encendida la ilusión de volver a vivirlos.
Agradecer a los grupos de capataces su esfuerzo y constancia, tanto por parte de Juan Jesús Martínez por su encomiable quehacer con esa gran cuadrilla de Costaleros que pusieron su alma y fe para que el Santo Cristo llegara a todos los moguereños. Así como al de Milagros Reyes, por su incansable esfuerzo por hacer posible que Nuestra Señora del Rosario pudiera procesionar en su Estación de Penitencia. Agradecer pues a todos esos Costaleros y costaleras venidos de Huelva, Rociana, San Juan, de la Hermandad de Vera-Cruz de Moguer... que gracias a su ayuda pudimos contemplar a la Virgen del Rosario en su día
Agradecer a las bandas de nuestro pueblo, Santa Maria de la Granada y Hnos Niño por su entrega y compromiso con la Hermandad. A ese Grupo Joven que tanta ilusión pone al trabajo duro. A todos los colaboradores de la Hermandad desde aquí GRACIAS