01/05/2026
Esta mañana, se ha llevado a cabo el tradicional “Rosario de la Aurora”. La imagen de la Virgen de Fátima ha iniciado su camino desde la Ermita de la Virgen del Espino hacia la Iglesia, arropada por el cariño de alrededor de ochenta fieles que la han portado en hombros mientras el eco de los rezos y los cantos llenaba el aire de fe y esperanza.
La Virgen de Fátima permanecerá en la Iglesia durante todo el mes de mayo y regresará a la ermita el día 31.
Vivamos este mes de María participando en los cultos y acompañando a nuestra Madre.
Ave María Purísima.