19/05/2026
Desde la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Salud queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al programa “+Hoy en Día” de Canal Sur TV y, especialmente, a su presentadora, Toñi Moreno, por hacerse eco de las lamentables pintadas aparecidas en nuestra sede.
Gracias por brindarnos la oportunidad de intervenir en directo y denunciar públicamente unos actos que atentan no solo contra nuestro patrimonio y símbolos, sino también contra el respeto y la convivencia de todo un barrio y sus vecinos.
Frente al odio y la intolerancia, seguiremos respondiendo con fe, unión y respeto.
💜 Gracias a todas las personas que nos están mostrando su apoyo en estos días.