14/06/2026
Desde nuestra Hermandad de Ánimas, felicitamos a Alfredo Jiménez Martín, que en la mañana de hoy ha sido reelegido como Hermano Mayor de la Hermandad de la Humildad.
Que el Santísimo Cristo de las Ánimas Benditas del Purgatorio y nuestra Madre del Mayor Dolor lo acompañen para que con su ayuda, encuentre la fuerza necesaria para guiar a esta Hermandad durante los próximos años.
¡Enhorabuena!