05/04/2026
“CONSUMMATUM EST”
“Después de beber el vinagre, dijo Jesús: «Todo se ha cumplido». E inclinando la cabeza, entregó su espíritu” (Jn 19, 30)
Ponemos fin a una Semana Santa cargada de emociones, sentimientos y recogimiento. Este año hemos tenido el privilegio de poder procesionar cada una de las Hermandades de nuestro pueblo y que de alguna forma esas horas dedicadas a nuestros titulares, se han visto recompensadas si hemos podido llegar a los corazones de los fieles y devotos de nuestro pueblo.
Desde la Junta de Gobierno nos gustaría transmitir nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que un Viernes Santo más salga adelante; floristas, cargadores, cortejo y todas aquellas personas que de manera completamente anónima se entregan en cuerpo y alma de manera desinteresada al servicio de la Hermandad.
En especial nos gustaría dedicar unas palabras a la Banda de Música de Higuera de la Sierra que de una manera magistral y exquisita ha puesto los sones a nuestra estación de penitencia manteniendo la solemnidad que nos caracteriza; gracias de corazón por vuestra dedicación, excelente trato y trabajo durante meses para que todo salga perfecto.
Este ha sido nuestra primera Semana Santa como nueva Junta de Gobierno y esto no es más que el principio de todo lo que nos queda por ofrecer a nuestra querida Hermandad.
❤️🖤