09/06/2026
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐑𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝
Hermanos, fieles y devotos, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad desea informar que, tras la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica, nuestra sagrada imagen titular será retirada del culto público el próximo domingo día 14.
Esta decisión responde a la necesidad de acometer unos trabajos de conservación y restauración indispensables para garantizar la debida preservación de la Santísima Virgen. Dichas labores de intervención técnica serán llevadas a cabo por D. José Díaz Jarana.
🗓️𝐀𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝í𝐚 𝟏𝟒:
• Misa de Hermandad: Se celebrará a las 20:30 horas en nuestra sede canónica.
• Retirada de la Imagen: Se hará efectiva inmediatamente después de la conclusión de la Sagrada Eucaristía.
Invitamos a todos los hermanos, vecinos y devotos a asistir a esta emotiva celebración, para arropar a la Santísima Virgen en su despedida temporal y encomendar el buen desarrollo de los trabajos a los que va a ser sometida.
“𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑝𝑎𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑔𝑒𝑚𝑜𝑠, 𝑆𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠...”
Mantendremos informados a nuestros hermanos sobre la evolución de las labores de restauración y la fecha de su ansiado regreso a través de nuestros canales oficiales. Que Nuestra Señora de la Soledad os colme de bendiciones.