10/12/2021
Carta de agradecimiento de la Madre Superiora de las Carmelitas Descalzas de Amposta:
AVE MARIA PURÍSIMA!
“Jesús sea en nuestras almas queridísimos hermanos en el Señor que nos habéis ayudado: Grupo de jóvenes de San Miguel y la Inmaculada, Ilustrísimo Rvdo. Padre Juan Antonio Guerola, P. José Escudero y Misioneros de Cristo Rey, P. Nilton y fieles Laicos de Panamá, Comunión Tradicionalista Carlista, Unión Seglar de San Antonio María Claret , todos y cada una de las personas que nos han ayudado desde sus hogares, vuestros nombres están en nuestro corazón, en nuestras plegarias y en el Corazón de Cristo, estamos conmovidas y agradecidas por la respuesta tan generosa que hemos tenido, es hermoso saber por vuestra caridad cuanto amáis a nuestro Señor ¡este pequeño Carmelo os agradece tanto!, ¡que hermosa familia es nuestra Iglesia!
Nosotras solo podemos pagaros con nuestra vida y oración, cada día os pondremos en el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre, nos habéis ayudado muchísimo, no solo en lo material, sino también ha sido un acercamiento para conoceros a muchos de vosotros al recibir las llamadas vía telefónica, escucharos y atender vuestras peticiones. De verdad ha sido una gran ayuda, sois muy generosos, nos alegramos de que es el Señor quien os lo devolverá en bienes espirituales y materiales, en el cielo alabaremos juntos a nuestro Rey.
Os pedimos que recéis siempre por nosotras de igual forma os llevamos siempre ante el Sagrario y quedando muy unidos en los Sagrados Corazones de Jesús y María
¡Que Dios os Bendiga siempre y a todas vuestras familias!
M. María Teresa de Jesús y San José icd
Monasterio Sagrado Corazón de Jesús
Amposta 10 de Diciembre del 2021