10/09/2017
Queridas criaturas: Mañana lunes es un día importante para ustedes. Llegó septiempre (no pienso vendimiar, que cantarán Los Enemigos), adiós verano (adiós amor, que cantará Bruno Lomas) y, automáticamente y por lo tanto (que diría Johann Cruyff) empieza el cole. Como todos los años, os haréis ilusiones, confirmaréis las decepciones, os habréis quedado bajitos respecto a vuestros amigos, a Pérez le ha salido pelusilla arriba del labio, os enamoraréis del nuevo que se sienta dos pupitres más allá, perfeccionaréis la calidad de vuestros dibujitos en los márgenes de los libros, la profesora os tendrá manía y aprenderéis que dos más dos no siempre son cinco... Bueno, la cuestión, que con el nuevo curso vuelve La Vía Láctea a la 97.7 y lo hace con un clasicorro víalactero: el especial "Adiós verano, ya nunca más volveré a ser feliz (por lo menos hasta el verano que viene)". Eso es ya, hoy domingo, a las 10.30 horas, en La Vía Láctea.
pelicula Rock N Roll High School...