02/06/2026
Bajo el cielo de Jerez, nuestra Madre brilló con luz propia. ✨
Fue un honor acompañar a María Santísima de la Encarnación en esta histórica Magna Mariana por el centenario de nuestra patrona la Virgen de Aguasantas. Más allá de la belleza de la jornada, nos quedamos con la entrega de quienes lo hicieron posible: gracias infinitas a nuestros costaleros, los pies valientes de nuestra Madre que, a pesar del calor, no flaquearon ni un instante.
Gracias a todos los hermanos del cortejo que quisieron acompañar a la Virgen con su oración y su presencia, y cómo no, a nuestra Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno, por poner siempre su música, su alma y su esfuerzo al servicio de nuestra Madre.
¡Viva la Virgen de la Encarnación! 💙
📷