05/04/2026
Hermanos/as,
Una vez más, hemos vuelto a vivir aquello que anhelamos durante todo el año: el sueño se ha hecho realidad.
Otro Sábado Santo que queda grabado en el corazón. Un día para sentir, para emocionarse… un día dedicado a Ella.
La Junta de Gobierno desea mostrar su más profundo agradecimiento a todos los hermanos y hermanas, así como a cada persona que, un año más, ha formado parte de nuestras estaciones de penitencia del Viernes Santo y de nuestro tan esperado Sábado Santo.
Gracias a quienes, con esfuerzo silencioso y dedicación constante, entregáis vuestro tiempo en el montaje de los pasos, en el cuidado y limpieza de nuestros enseres y en cada detalle que hace posible que todo luzca con el mayor esplendor. Que esa ilusión que nos une nunca se apague.
Nuestro agradecimiento también a todas las personas que han colaborado en la petalada mediante la adquisición de pulseras, medallas y velas, contribuyendo a engrandecer aún más nuestros momentos.
A nuestro equipo de capataces, contraguías y costaleros, por su entrega, compromiso y devoción al portar a Nuestra Madre por las calles de su pueblo.
A nuestros nazarenos, mantillas y hombres de vara, ejemplo cada año de fe, respeto y compromiso en nuestra estación de penitencia.
A todas las Hermandades, por su cercanía, sus gestos y por acompañarnos en cada momento compartido.
Nuestro sincero agradecimiento también a A.M. Redención de Córdoba, cuya música, llena de sentimiento y solemnidad, ha engrandecido cada paso y acompañado con elegancia el discurrir de Nuestra Madre.
Gracias a todas las personas que han formado parte del cortejo y a quienes, de una u otra manera, han hecho posible que todo se lleve a cabo.
Y, de manera muy especial, a vosotros, hermanos, por vuestra confianza y apoyo constante a esta Junta de Gobierno. Entre todos seguimos construyendo Hermandad.
Que Nuestra Virgen de los Dolores y de la Soledad nos proteja y nos conceda salud.
Comienza de nuevo la espera… hasta volver a soñar.
📸🎥: Alba Arjona Álvarez