12/06/2026
🟡 𝐀𝐒𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋 𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ⚪️
La Cofradía del Señor Resucitado y María Stma. de la Victoria convoca a sus hermanos a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo viernes día 19 de junio de 2026.
La misma se desarrollará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria.
Tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, C/Reja de la Capilla 5, bajo.
(*Esta citación a la Asamblea Ordinaria solo es efectiva para cofrades de pleno derecho, que tengan mayoria de edad, estén al corriente de pago y tengan un año de antigüedad como hermano)