31/03/2026
Nuestro Padre Jesús Cautivo ya descansa, desde esta tarde, en su capilla.
Concluida un año más nuestra estación de penitencia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que la han hecho posible. A nuestro numeroso grupo de nazarenos, por su comportamiento ejemplar durante todo el recorrido; a los diputados de tramo, por su dedicación y buen hacer; a los costaleros, que se entregaron en cuerpo y alma, logrando que el Señor de Fátima caminara como nunca; y al cuerpo de capataces, por guiarlos con maestría.
De manera especial, agradecemos a la Agrupación Musical Arroquia Martínez, que por primera vez acompañó con sus sones al Cautivo, creando una unión perfecta entre paso y música.
Con el corazón aún lleno, esperamos con ilusión un nuevo Domingo de Ramos. 🤍⛓️