17/05/2022
Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen nos sumamos al gozo tras conocer que la Comunidad de Carmelitas Descalzos del Convento del Santo Ángel de Sevilla ha sido condecorada con la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.
Dicha Comunidad, de manos del Prior N.H. Fray Juan Dobado Fernández acompañó espiritualmente a la Hermandad en sus inicios, así como participaron de manera trascendental en la Solemne Bendición de Nuestra Madre.