08/06/2026
Os dejamos unas cuantas imágenes de lo que fue la subida de nuestra Patrona a su Ermita. Un día lleno de emociones e intenciones que iban en el trono puestas en forma de flores, ya que todas las flores que se ofrecieron en la ofrenda floral fueron colocadas en él, y al llegar a la ermita se quedaron con la Virgen. Muchas gracias a la Asociación Musical Virgen de la Cabeza - Montejícar por acompañarnos una vez más en nuestras salidas, a los monaguillos y a cada una de las personas que aportan su granito para que esto salga tan bien.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!
¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
¡¡¡ VIVA LA REINA DE MONTEJICAR!!!