03/10/2022
Desde aquí, queremos agradecer a todos los que han contado con nuestra banda en algún momento de nuestra trayectoria.
También los agradecimientos a tod@s por el apoyo en estos momentos.
No merece la pena comentar nada más.
Nos vemos por las calles!!!