10/03/2025
El SIDRACRUCIS es una procesión blasfema de Semana Santa en clara burla del Sagrado Viacrucis en la que asturianos herejes van alegremente de sidrería en sidrería y de llagar en llagar bebiendo SIDRA (el zumo del pecado 🍎) en lugar de santificar las Santas Pascuas, atentando contra el sentimiento religioso.
Cada año durante 15 años ya se celebra esta atea romería en la que cientos de personas comen y beben, cantan, bailan y se ayuntan en concupinato concupisciente, bebiendo una cantidad infinita de sidra a un precio ridículo y se mofan impunemente de los valores religiosos.
Pues yá tamos col Sidracrucis d'esti añu... 😅