18/12/2025
𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐀𝐆𝐑𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐘 𝐂𝐎𝐅𝐑𝐀𝐃Í𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂Ó𝐑𝐃𝐎𝐁𝐀
Desde estas líneas, queremos transmitir a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba nuestro más sincero agradecimiento por la invitación y el reconocimiento que recibimos ayer todas las hermandades participantes en el Magno Vía Crucis celebrado el pasado 11 de octubre en la ciudad. Un recuerdo para la historia de nuestra Hermandad y una jornada única que quedará grabada en los corazones de todos los participantes, que fue posible gracias al trabajo conjunto y la dedicación de la Agrupación cordobesa.