14/05/2026
🔵| YA TODO ES ROCIO |🔵
Hoy no es un jueves cualquiera,
hoy es jueves de salida,
hoy Córdoba se va al Rocío.
En la noche de ayer, una parte de nuestro grupo joven tuvo el honor de acompañar a la filial cordobesa en un acto de devoción a la Santísima Virgen y de hermandad, en el que los acompañamos en los momentos previos al camino rezando y conviviendo como hermanos en la fe.
Además, como ya es tradición, hicimos entrega de uno de los cirios que el pasado Martes Santo alumbró a Nuestra Señora de las Lágrimas en su paso de palio para que ahora, durante las noches del camino alumbre al bendito simpecao.
Queridos hermanos, ya todo es Rocío...
Nuestros mejores deseos son para vosotros, deseamos que disfrutéis de este jueves de salida por la capital cordobesa y que tengáis un camino lleno de fe, hermandad, y devoción.
Que la Virgen de las Lágrimas os dé fuerzas para afrontar el duro camino.
Que la Virgen del Rocío sea el faro que os guíe hasta las marismas benditas.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!