14/03/2026
RECUERDO A LA PREGONERA 2026
En la víspera del pregón de Semana Santa, que hoy pronunciará nuestra tesorera Dña. Mª Carmen de Toro Raya, se le hizo entrega de un pequeño obsequio como recuerdo de este día tan especial. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes, con el convencimiento de que pondrá voz a la antesala de nuestra Semana Santa con la brillantez que le caracteriza.
El cuadro entregado es un dibujo hecho con lápices acuarelables que representa el Buen Pastor de la puerta del Sagrario de nuestra parroquia, donde se guarda nuestro mayor Tesoro. Ha sido realizado por el artista restaurador ruego Miguel Ángel Borrego Cobos, al que desde aquí agradecemos el exquisito trabajo que ha realizado.