09/06/2026
"No adoréis a nadie, a nadie más que a Él"
Desde esta hermandad Sacramental el agradecimiento más sincero a todas las personas, hermandades, residencia, grupos parroquiales y calles que han montado altares y acompañado al Santisimo Sacramento en su Procesión por las calles de nuestro pueblo.
Tambien el agradecimiento a nuestras niñas y niños de Primera Comunión, sacerdotes, monaguillos y acolitos, Ayuntamiento y a todos los que ponen su corazón en manos del Señor.
Que este día del Corpus Christi que acabamos de celebrar renueve en nuestros corazones ese amor a quien todo lo puede, a quien está por siempre a nuestro lado.
Que Jesús Sacramentado os bendiga por siempre.