Comunidad Cristiana Evangelica El Nuevo Pacto

Comunidad Cristiana Evangelica El Nuevo Pacto Predicamos el Evangelio, hacemos discipulos con valores y principios biblicos, y enseñanza basada en La Palabra de Dios

El Señor cuida de Sus hijos, de los que viven en integridad y fidelidad hacia Él.Te agradecemos, Señor, por las bendicio...
22/09/2025

El Señor cuida de Sus hijos, de los que viven en integridad y fidelidad hacia Él.

Te agradecemos, Señor, por las bendiciones que derramas hacia Tu santo pueblo.

¡Te amamos, Señor! ¡ Honramos tu Nombre!

22/09/2025

El ejemplo de Esteban

En gran medida, se habla de la valentía de Gedeón, de David, de Jael y de otros notables personajes bíblicos que, cuando tuvieron que defender a su pueblo de los enemigos, lo hicieron. Pero hay un personaje que, a mi parecer, es uno de los más valientes en toda la Biblia (después de Jesús, claro está). En esta ocasión, me refiero a Esteban.

Hechos 6:8 en adelante nos relata la historia de este ejemplar hombre, al que no le importó poner en riesgo su vida con tal de dar a conocer a todos el Nombre de Jesús.

Esteban fue apedreado por llevar las buenas nuevas de salvación; pero, lejos de defenderse o incluso huir, decidió imitar a Cristo, ya que, mientras era maltratado, oró al Padre pidiéndole perdón para sus agresores.

En definitiva, eso es un acto de gran valentía y de verdadero amor por las almas. Esteban nos da un claro ejemplo de cómo tenemos que ser en estos tiempos finales, donde muchos nos rechazarán por predicar la Palabra.

Aprovechemos que aún hay libertad para llevar el Evangelio a toda criatura, y hagámoslo con valentía, del mismo modo que lo hizo Esteban.

Hechos 7:59-60 RVR1960
«Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: "Señor Jesús, recibe mi espíritu". Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado". Y habiendo dicho esto, durmió».

Confía en DiosPorque aunque no siempre entiendas el camino, El conoce el propósito. Cuando todo parece incierto, recuerd...
09/09/2025

Confía en Dios
Porque aunque no siempre entiendas el camino, El conoce el propósito. Cuando todo parece incierto, recuerda que sus planes son perfectos y que cada paso que das está guiado por su amor. Confía en que lo que viene es lo mejor para ti, y que incluso en los momentos de duda, hay una razón mayor para cada experiencia.

Suelta tus miedos y permite que la fe sea tu guía.

Dios es tu consuelo

02/09/2025
21/08/2025

Nos tenemos que poner de acuerdo con Dios para no ser un estorbo en la extensión de su reino.

Hay cosas en la vida que se aprenden sin tener que vivirlas, pero cada quien decide cómo aprender. Nunca fue necesario u...
22/02/2024

Hay cosas en la vida que se aprenden sin tener que vivirlas, pero cada quien decide cómo aprender. Nunca fue necesario un divorcio para que un hombre aprenda a tratar a la mujer y la familia; no es necesario tener una deuda para que decida no endeudarse. No fue necesario perder a un ser querido para valorar a quienes nos rodean. Debemos ser personas sensatas y reconocer que hemos cometido ciertos errores en la vida y sólo estamos cosechando lo que sembramos.

En la vida pasamos ciertos procesos que a veces entendemos el porqué y a veces no, pero debemos pasar. No le saques la vuelta a los problemas porque se volverán peor. Lo que si se, es que al final te quedaras con Dios y no te importara nadie mas. Esa es tu ganancia del proceso. Sino aprendes abrasar esto ultimo terminaras perdiéndolo todo, incluyendo tu propia vida.

"Vuelve ahora en amistad con Dios, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien". (JOB 22:21)

SABIDURÍA DE VIEJA..."Mira, mija, pa´que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas ...
20/02/2024

SABIDURÍA DE VIEJA...
"Mira, mija, pa´que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas...

1.- Agradece por todo

2.- Cuando puedas comer... come,
cuando puedas dormir... duerme,
cuando puedas disfrutar... disfruta,
cuando puedas trabajar ....trabaja,
o ponte a silbar, a cantar en la ducha, y da gracias a Dios porque tienes Salud.
No te la pases quejando,
¡¡Ayyy si hubieraaaa!, ¡¡ayyy les di! ...¡ayyy si tuviera... ¡Cuánto sacrificio!, ¡no, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán!

3.- Si en la noche no puedes dormir,
sí estás vuelta y vuelta en la cama,
pos' levantate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa pa mañana, ponte a leer, porque si te quedas acostada con los ojos abiertos...
¡vas pensar puras tontadas!
Y lo peor es que luego las haces...

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, y que se oyen en la televisión, que sí se está calentando el planeta, que sí a tal país ya se le llevaron los dineros, que si los narcos... esos, deja que los que pueden, los arreglen.
Pero tú... ocúpate de los que se ven más chiquitos, esos que sí están en tus manos.

5.- Lo que hagas
hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto, y hazlo bien o no lo hagas y déjate de dar vueltas, olvídate de las envidias tú ...a lo tuyo porque tu vales...

8.- Cuídate de la gente falsa, fíjate bien como son ....porque ¡¡hay malvadas!,
conócelas y nunca seas como ellas..

No hables mal de la gente, aunque no te guste alguien.
sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente.

Sé humilde, no agachada;
sé valiente, no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un escandalo, y si te da la gana... llora.

Tú tienes algo más valioso que es ....tu FE.
¿Así ?, ¿o más claro?

11/02/2024

*Tener fe es BUSCAR lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar.
*Tener fe es ACEPTAR los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. a veces DIOS conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.
*Tener fe es CREER cuando resulta más fácil recurrir a la duda
*Tener fe es VIVIR de la forma en que un niño toma la mano de su padre.
Es que dejemos nuestros problemas en manos de DIOS y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación

10/02/2024

Dios no QUITÓ el mar Rojo para que el pueblo pasará.
Lo abrió e hizo un camino. Dios te ayudará a encontrar un camino en medio de tus problemas. ¡Confía!

Dirección

El Puerto De Santa María
11500

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comunidad Cristiana Evangelica El Nuevo Pacto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir