04/03/2020
El pasado 13 de Febrero, la Comisión organizadora de la Convivencia de la Soledad, mantuvo una reunión con el Concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico de la Ciudad, David Calleja, donde se le presento el proyecto de actos que se están preparando para el encuentro como son hacer coincidir el triduo de Nuestra Madre y Señora de la Soledad con la fecha prevista, un Besamanos Extraordinario y la Eucaristía Pontifical como culmen a los actos, a la que asistirán todos los participantes al encuentro que se estiman en unas 700 personas venidas desde distintos puntos geográficos de España, a lo que en palabras de nuestro Concejal "permitirá que los asistentes conozcan los tesoros con los que cuenta la ciudad, entre los que se recoge la propia Basílica".
Desde aquí queremos dar las gracias por la buena predisposición municipal para colaborar en la convivencia.
La Hermandad sigue con los preparativos del evento que se celebrará en Octubre En total se esperan unas 700 personas