04/06/2026
ACTUALIDAD | En la noche del pasado miércoles se celebró la Función en honor a la Virgen del Rosario, predicada por nuestro párroco D. Juan Manuel y ofrecida por los donantes de órganos y tejidos.
La imagen de la Virgen del Rosario se ubicó en el altar donde tradicionalmente se ha encontrado el Señor de la Oración en el Huerto, que ahora preside en el Camarín del Altar Mayor. Nuestra Madre recibirá culto en este lugar a partir de ahora, esta decisión ha sido tomada por nuestra Junta de Gobierno para aumentar la seguridad en cada cambio de atuendo.
La Hermandad de la Oración en el Huerto quiere agradecer a todas las personas y colectivos que han contribuido a la celebración de esta Función. En especial a nuestro párroco D. Juan Manuel, a la Parroquia de Santa María, a ASEXTRAS Vegas Altas - La Serena, a los representantes de la Corporación Municipal con la Señora Alcaldesa al frente, al Coro del Colegio Sagrado Corazón, a los donantes y sus familiares, al equipo de priostía, al vestidor y las camareras, a nuestro equipo fotográfico, a los que dieron su tiempo para el cuidado y la limpieza del templo, a los vecinos del barrio, a la feligresía de la parroquia, a los hermanos, a los devotos de nuestra Madre y a la Ciudad de Don Benito en general.