15/09/2021
COMUNICADO OFICIAL
El próximo domingo día 19 de Septiembre, Nuestra Madre y Titular, la Santísima Virgen de la Esperanza volverá a recorrer las calles de nuestro pueblo.
La Patrona de Cumbres Mayores, volverá a su Ermita tras las obras de acondicionamiento que se han realizado en la misma, disfrutando nuestro pueblo durante estos meses de su real presencia presidiendo el Altar Mayor de nuestro Templo Parroquial de San Miguel Arcángel, a cuyo párroco y hermandades residentes agradecemos la fraternal acogida.
El traslado se llevará a cabo adaptándose a la nueva normalidad y siguiendo todas las normas de seguridad vigentes aprobadas por la Autoridad Eclesiástica, tras recibir el visto bueno por parte del Ayuntamiento de nuestra localidad y, de nuestro Párroco y Director Espiritual D. Jesús Rafael Eyama.
Así, en el día anteriormente indicado, tendrá lugar el Solemne Rezo de Laudes a las 8:00h de la mañana, para a continuación proceder al Traslado Vespertino de Nuestra Amantísima Titular a su Ermita. El mismo discurrirá por el siguiente recorrido: Plaza de Portugal, Calle Benito Moro, Calle Marujita Rebollo, Calle La Portá, Calle Deán Campos Moro, Plaza del Altozano, Calle Colón, Plaza del Amparo, Plaza de la Libertad y camino de la Ermita.
Apelamos a la responsabilidad de todos los hermanos y devotos que deseen acompañar a la Santísima Virgen, acatando las siguientes recomendaciones:
- Uso de mascarilla
- Evitar aglomeraciones
- Respetar el cortejo procesional
- No rodear ni tocar el paso procesional
- Respetar las recomendaciones de los miembros de la Junta de Gobierno
La Hermandad agradece profundamente a todos sus hermanos, fieles y devotos la comprensión ante estas necesarias medidas, así como ruega se extreme el cuidado en el cumplimiento de las mismas. Del mismo modo ponemos bajo el milagroso manto de la Santísima Virgen de la Esperanza, Reina y Madre de Cumbres Mayores, el fin de esta enfermedad que asola el mundo.
LA JUNTA DE GOBIERNO