12/03/2026
Es increíble el buen trabajo que ha realizado Paco con su gente en su parroquia de San Lorenzo en Segovia, en el primer año que m***a un belén de Pasión, como él mismo dice y está espectacular, muy recomendable visitar
Enhorabuena
Comienza la época de los m***ajes de Pasión. En la Parroquia de San Lorenzo, es Segovia, Francisco Jimeno, socio de la Asociación Cultural Belenistas de Cuellar a instalado este "Jerusalén". Un gran monumental de Pasión desde la Última Cena hasta la Resurrección.
Será fantástico poder visitar todas estas exposiciones. Iremos publicando las fotos de los m***ajes que nos hagáis llegar