19/05/2026
Vuelve el torneo veraniego más esperado por todos‼️
⚽️⚽️ Vuelven las 24H de Fútbol 7.
🏟 Se celebrarán del 26 al 28 de junio en el Estadio Municipal de “La Arboleja”
🆕️ Este año, tenemos una novedad que contar. Se abre una nueva categoría de "Veteranos" con sólo jugadores de más de 30 años, además de la ya existente de "Senior" (de 16 a 99 años) 😛
Os invitamos a disfrutar de este bonito evento, en el que la unión entre deportividad y diversión está asegurada y por supuesto de nuestra cantina. 🌭🍔🥤
Para más información e inscripción, no duden en contactar con nosotros en Redes Sociales o al teléfono 📞 617302088