14/06/2026
✝️ ~ Queridos hermanos y hermanas:
~ Hoy vivimos un día muy especial y profundamente emotivo. Nos reunimos para rendir un merecido homenaje de gratitud a nuestros queridos hermanos Encarna y Manolo, ejemplo de amor cristiano, de fidelidad matrimonial y de entrega generosa a nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Luz, y a nuestra Parroquia, a la que han servido con constancia y devoción durante tantos años.
~ En el rostro sereno y en el testimonio de Encarna y Manolo queremos recordar también a todos aquellos hermanos que ya han partido a la Casa del Padre. Ellos viven junto al Señor y, desde el Cielo, continúan acompañándonos, velando por nosotros e intercediendo especialmente por quienes más necesita
n fortaleza y esperanza.
~ Damos gracias a Dios por cada uno de vosotros, por vuestra dedicación silenciosa y constante, por vuestro trabajo día tras día y año tras año, superando las dificultades y las pruebas que se han presentado en nuestro camino y aquellas que aún habrán de venir.
~ Que nunca perdamos la confianza en nuestro amado Titular, el Santísimo Cristo de la Luz, a quien pedimos que siga guiando nuestros pasos, protegiendo nuestras familias y concediéndonos la fortaleza necesaria para perseverar en este camino de fe, fraternidad y servicio.
~ Con profundo agradecimiento y espíritu de entrega, quiero dar las gracias a todos vosotros, porque sois el alma de esta Hermandad y el reflejo vivo del amor de Cristo entre nosotros.
~ Que el Santísimo Cristo de la Luz y la Santísima Virgen os bendigan siempre.
Vuestro Presidente y servidor,
José Antonio,
🙏✝️❤️
Clavarios Fieles del Stmo. Cristo de La Luz, Xirivella,Valencia,