30/10/2024
Tras el rezo del Ángelus, el Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, D. Casimiro López Llorente; ha rezado un responso por las víctimas de la DANA que ha
Dios te ama. Y con su muerte y resurrección nos ha ganado, por sus méritos, la salvación eterna.
¡Cristo ha muerto y resucitado!
Castellón De La Plana
12005
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando JECC x M - Jóvenes en el Corazón de Cristo por María publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.