08/06/2026
Vigilia del Corpus Christi – Acción de gracias por el curso pastoral
En la tarde de ayer, a las 20:00 horas, nuestra comunidad parroquial se reunió ante el Señor Sacramentado para celebrar la Vigilia del Corpus Christi, un momento de oración, adoración y acción de gracias al concluir el curso de catequesis.
Durante la celebración, dimos gracias a Dios por todos los frutos sembrados y recogidos a lo largo de estos meses en la catequesis de adultos, la catequesis infantil y los grupos de lectura creyente de la Palabra. Ha sido un tiempo de crecimiento en la fe, de encuentro fraterno y de profundización en el conocimiento y seguimiento de Jesucristo.
Ante la presencia real de Jesús en la Eucaristía, presentamos también nuestros deseos y esperanzas para el futuro, pidiéndole que siga encendiendo en nuestros corazones el celo evangelizador, la alegría de anunciar el Evangelio y el deseo constante de seguir formándonos para servir mejor a la Iglesia y al mundo.
Que el Señor, Pan de Vida, continúe acompañando el camino de todos los catequistas, participantes y familias, fortaleciendo nuestra fe y haciéndonos testigos valientes de su amor.
¡Gracias, Señor, por este curso que termina y por todo lo que aún quieres realizar en nosotros!