17/06/2026
¡Buenos días, herman@s!
Ayer nuestra presidenta fue ratificada en el Cabildo de Mesa de la Cofradía, tras ese paso final, ambos, Cofradía y Agrupación nos vamos de “vacaciones” de verano.
En cuanto la directiva esté cerrada se os comunicará la misma vía email.
Nos vemos a la vuelta, el próximo 4 de septiembre en la misa de Ntra. Sra del Consuelo en la parroquia San Fulgencio.
Que paséis un feliz verano, y ¡viva la Virgen de la Soledad del Consuelo! 💜🖤
Playmobil: