05/04/2026
RESUCITÓ,Verdaderamente,Jesús ha resucitado!!!
La vida ha vencido a la muerte,y la esperanza vuelve a abrirse paso en nuestros corazones.
Después de vivir intensamente estos días la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Campanario solo puede dar gracias.
Gracias por cada mirada emocionada,cada oración silenciosa y por cada plegaria susurrada bajo el capirote de nuestros nazarenos ,gracias por esa fe sencilla y profunda que llena las calles de Campanario cada noche de Jueves Santo.Esa noche volvió a caminar Padre Jesús Nazareno acompañado por el amor y la devoción de todo un pueblo.
Pero esa gran noche no es fruto del trabajo de un solo día,es fruto del trabajo silencioso,
De todo un año,del esfuerzo generoso de tantas personas que muchas veces sin ser vistas dedican su tiempo,su cariño y su fe para que todo sea posible.
Gracias a cada hermano,a cada colaborador,a quienes preparan,organizan,acompañan y sostienen está Hermandad con entrega y compromiso,y gracias a la Banda de Música de Campanario por acompañar año tras años emocionándonos en nuestras estaciones de penitencia.
Y gracias también por el amor a nuestra Virgen de la Soledad,que nos enseña a esperar con fe incluso en los momentos de silencio.
Que el Nazareno y su Bendita madre,la Santísima Virgen de la Soledad sigan guiando siempre nuestros pasos,
Momentos de Hermandad,de trabajo,de desvelos,de saludos,de compartir,de nervios,de emoción contenida todo un año para que todo brille en la salida de nuestros Sagrados titulares esa noche tan esperada.
Después de un Sábado Santo de recogida serena,de guardar túnicas y enseres,de revivir cada instante lo vivido y devolver a nuestros titulares a la tranquilidad de su ermita,casi sin darnos cuenta comienzan a nacer nuevas ilusiones para otra Semana de Pasión.
!Cristo ha Resucitado,Aleluya!