02/09/2017
Hoy es un día muy triste, la comisión por mayoría hemos decidido dar la de baja.
Los motivos son los siguientes:
La mala educación de tres personas que para la fiesta son un estorbo y nunca estaban, solo para aparentar.
Las mentiras que estás personas y sus allegados han corrido por todo el pueblo.
Las amenazas que hemos recibido.
Los insultos....... Y un largo etc....
Hoy después de unos meses de descanso, haber si esta gente se daba cuenta de lo que estaban haciendo, y viendo que no ,y que no se disculpan .
Hemos tomado esta decisión.
Daros las gracias a todos , a esos que con sus donativos podíamos hacer la fiesta, a todas esos vecinos que nos ayudaban , al ayuntamiento de antes y de ahora, a los grupos de gaitas,( sobre todo a los Carballeiras y a xironsa sois muy grandes), a los que se anunciaron en el libro estos años, a los duos que nos acompañaron, ....
Seguro que me queda mucha gente a tras gracias a todos sois muy grandes.