27/03/2026
“Dejad a los niños…”
Un año más se acerca uno de los momentos más especiales para nuestra hermandad, un día dedicado a los más pequeños, donde comparten su ilusión, su fe y su cercanía con nuestros Sagrados Titulares. Una jornada de convivencia que nos une como familia cofrade y que llena de vida y esperanza nuestros corazones.
Sin embargo, este año, debido a la situación que atravesamos, nos vemos obligados a suspender la tradicional subida de los niños al paso del Señor. Sabemos que es uno de los instantes más esperados por ellos y por todos nosotros, pero creemos que es la decisión más responsable.
Aun así, seguimos adelante con el mismo espíritu de hermandad, compartiendo momentos, fe e ilusión. Porque cada gesto y cada encuentro nos hace más fuertes como familia.
Os esperamos.