22/08/2025
Como todo aquello que empieza, todo tiene un final.
Desde estas líneas queremos daros las gracias por estos maravillosos 4 años en los que hemos tenido el privilegio de poder acompañar a el Señor de la Cena en cada una de sus salidas, viviendo incluso una salida extraordinaria!!
Gracias a cada uno de los que habéis formado parte de esta cuadrilla ya que sin vosotros esto no hubiese sido posible, al que estuvo y al que a estado hasta el último día!
Gracias a la junta de gobierno que realiza un trabajo incansable para que nada pueda salir mal.
Gracias a los dos Hermanos Mayores con los que hemos tenido oportunidad de compartir bellos momentos,
D. Manuel Márquez y D. Manuel Barragán
Desde hoy dejamos de formar parte de la cofradía de la Sagrada Cena a la que deseamos lo mejor y que sigan consiguiendo metas y cumpliendo sueños.
Hoy llega nuestro final….
GRACIAS A TOD@S!!