23/07/2018
Cáritas comprometida con el Medio Ambiente, lema de este jueves en el Círculo de Silencio
La Plaza de San Juan de Cáceres, se convierte este jueves 26 de julio, en escenario de un nuevo “Círculo de Silencio”, acto que se celebra cada último jueves de mes con el objetivo de denunciar las situaciones que vulneran el cumplimiento de los Derechos Humanos, los DERECHOS DE TODOS. La iniciativa, que tiene lugar a las 20 horas, y que se realiza de forma simultánea además, en Salamanca, Beja (Portugal) y en una docena de localidades de la Diócesis, está abierta a cualquier persona que desee adherirse a la causa, este mes concretamente está dedicado a la necesidad de nuestro “Compromiso por el Medio Ambiente”, incluye la lectura de un manifiesto y el despliegue de una pancarta. Leer más en https://www.caritas.es/coriacaceres/noticias_tags_noticiaInfo.aspx?Id=13641