14/04/2026
Queridos hermanos y hermanas en Ntra. Madre del Rosario.
Me dirijo a vosotros con la emoción de quien ha tenido el inmenso honor de serviros y representar a nuestra querida Hermandad durante este tiempo. Como bien sabéis, se acerca un momento crucial para nuestra corporación: el próximo Cabildo General de Elecciones.
Hoy no solo os hablo como vuestra Hermana Mayor, sino como una hermana más que desea lo mejor para nuestro futuro. Por ello, quiero mostrar mi total apoyo y confianza a la candidatura encabezada por D. Eduardo González Ocaña, donde le acompañarán,
- D. Juan Manuel Rodríguez Alonso (Teniente Hermano Mayor)
- Doña. Leticia María Núñez Rodríguez (Mayordoma primera)
-
- Dña. Carmen Claudia Martínez Gómez (Mayordoma segunda)
- Dña. María del Carmen González Moreno (Secretaría general)
- D. Francisco Javier Cañadas Vilches (Fiscal)
- D. Manuel Molina Berro (Diputado de Cultos)
- Dña. María Dolores Rueda Cantos (Diputada Caridad)
- D. Juan José Jiménez Morales (Prioste)
- D. Rafael Marchena Barquilla (Vocal)
- D. Antonio Martínez Guillén (Vocal)
- Doña. Alicia Pozo Mateos (Vocal)
- Dña. Marta Alejandra Aranda Lechuga (Vocal)
- D. Jesús Rueda Cantos (Vocal)
Hago un llamamiento a la participación, para que este proyecto nazca con la fuerza necesaria, por tanto, vuestro voto es fundamental. Aunque se trate de una candidatura única, la legitimidad y el respaldo de la voluntad de todos nosotros son el motor que impulsa a una Junta de Gobierno.
"Una Hermandad viva se demuestra en la participación de sus hermanos."
Por eso, os convoco a acudir a votar. Vuestra presencia es el mayor respaldo que Eduardo y su equipo pueden recibir para trabajar con ilusión. Que las urnas reflejen el compromiso y la vitalidad de nuestra nómina de hermanos.
Os espero a todos para que, juntos, sigamos escribiendo la historia de nuestra Hermandad con la mirada puesta en el futuro, pero con el corazón siempre en nuestra fe compartida en manos de Nuestra Patrona y su Bendito Hijo.
Que nuestra Madre os bendigan siempre.
Manoli Ocaña de los Santos
Hermana Mayor.