06/10/2025
Arrancamos el curso con mucha alegría y ganas, de la mano de María y San José, lo haremos todos los grupos y realidades parroquiales, el próximo 𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐 𝟏𝟐 𝒅𝒆 𝒐𝒄𝒕𝒖𝒃𝒓𝒆 (Dm) a las 12 y media de la mañana con la Eucaristía y seguidamente compartiremos la comida en el patio con lo que cada uno aporte. ¡No faltes! ¡ Vive tu fe en comunidad , vive tu fe en familia! ¡¡¡¡Os esperamos!!!!