14/06/2026
En la tarde de este sábado la Ermita de la Soledad volvió a llenarse de silencio, oración y emoción.
La capilla de la planta baja, donde finalmente celebramos «Luz en el Silencio» debido a las altas temperaturas, se quedó pequeña para acoger a todos los que quisieron compartir este momento tan especial con nosotros.
Desde la Hermandad queremos agradecer vuestra asistencia y, de manera muy especial, a Joserra Vázquez y a Pedro Monty por regalarnos una experiencia única que puso el mejor colofón a los actos conmemorativos del XIII Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad Coronada.
Nuestro agradecimiento también a Javi González Lena por el magnífico material audiovisual que nos permite conservar y compartir el recuerdo de una tarde inolvidable.
Gracias por ayudarnos a demostrar, una vez más, que cuando la fe, la música y el silencio se encuentran, suceden cosas extraordinarias.
Nuestro hermano mayor, Francisco Javier Gutiérrez, pudo agradecer la música y el incomparable testimonio con un libro de la Coronación que queremos que guarden como muestra de cariño y de que siempre van a tener las puertas de la Hermandad abiertas de par en par. Gracias y paz y bien!!