03/05/2026
La Cofradía de San Juan quiere agradecer a todo el pueblo de Baños de la Encina la gran acogida que ha tenido la barra organizada por la Romería de Jesús del Camino.
Viva la Virgen de la Encina y viva Jesús del Camino!!
Nos vemos el próximo año