30/11/2017
Nuestra banda ya se está preparando de cara al concierto solidario en el cuál lleva varios años participando y colaborando de la mano de las Cofradías antequeranas.
Este año, tendrá lugar en la Iglesia de Belén, en la que en muy pocas ocasiones hemos podido presenciar y disfrutar de un concierto.
El concierto constará de varios villancicos, los cuales nos transladará a nuestra más bonita y allegada infancia.
Domingo día 10, a las 12:00h.