29/03/2024
La Junta Directiva, reunida en la mañana de hoy, ha decidido REALIZAR la Estación de Penitencia, a raíz de los partes favorables que muestran los diferentes medios meteorológicos consultados.
A su vez, y en un ejercicio de responsabilidad, se ha decidido por unanimidad reducir el recorrido de esta, pasando a ser el siguiente:
Plaza Mayor, Plaza de la Trinidad, Calle San Juan de Ávila, Calle Blasco Ibáñez, Calle Alcudia, Plaza San Benito, Plaza Mayor.
Todo hermano está llamado a las 20:20 para recoger farol o insignia en la sede de la hermandad (Paseo Carmelitas), para bajar en desfile sobre las 20:45, y comenzar la estación de Penitencia a las 21:00 horas.
(Túnica negra, Capa blanca con la cruz de Jerusalén, cinturón y Zapatos negros).
A lo largo de la tarde, se actualizará la información en caso de un cambio meteorológico que, de momento, no existe.
Pongamos nuestras oraciones en el día de hoy a Nuestro Cristo Yacente y Ntra. Sra. De la Soledad, buscando alcanzar los bienes de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.