15/06/2026
📍 Hoy se han reunido en Alcalá de Henares los administradores y administradoras de las obras maristas de la Provincia.
🤝🏼 Ha sido una jornada de trabajo compartido, diálogo y coordinación en la que se han abordado diferentes aspectos clave para seguir impulsando nuestra misión educativa y social.
Con espíritu de familia, continuamos fortaleciendo el trabajo en red, compartiendo experiencias y construyendo juntos el presente y el futuro de nuestras obras.💙