18/06/2026
Desde la Ilustrísima y Venerable Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores felicitamos a D. Javier Ortega Ruiz por su nombramiento al frente de la Cofradía de Santa María Magdalena, deseándole una etapa llena de aciertos y servicio a su hermandad.
Igualmente, mostramos nuestro agradecimiento a D.ª Coral Sánchez García por su dedicación y entrega durante estos años, deseándole una pronta recuperación.
Enhorabuena y gracias por vuestro compromiso con la Semana Santa de Albacete.