08/10/2025
“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté mu**to, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.”
— Juan 11:25–26
Hoy despedimos con amor y profundo agradecimiento a nuestro Hermano y Presidente Gabriel Guamán Allaica, quien partió a la presencia del Señor dejando huellas imborrables de amor, bondad y fe.
Aunque su ausencia llena de tristeza nuestros corazones, encontramos consuelo en la promesa de Cristo: la muerte no es el final, sino el comienzo de una vida eterna junto a Él.
Jesús, la resurrección y la vida, nos asegura que quienes creen en Él nunca mueren para siempre. Por eso, con esperanza firme, creemos que Gabriel descansa ahora en los brazos del Padre, donde no hay dolor ni llanto, sino gozo eterno en la presencia de Dios.
“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó,
así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él.”
— 1 Tesalonicenses 4:14
Su vida seguirá viva en nuestros recuerdos, y su fe será un faro que nos inspire a seguir caminando con Dios hasta el día glorioso en que nos volvamos a encontrar.
Con amor, fe y esperanza en Cristo Jesús.
✝️