20/01/2026
Nuevo Consejo General de la Congregación de Misioneros Oblatos ✨
Un camino que se renueva con fe, servicio y esperanza para la misión 🙏🔥
En presencia de Mons. Alfredo José Espinoza, sdb, se realizó la presentación del Rvdmo. P. Ernesto León Díaz, o.cc.ss como Superior General de la Congregación de Misioneros Oblatos, Rvdmo. P. Luis Felipe Pinta, o.cc.ss como Vicario General y Rvdmo. P. Oljer Paz, o.cc.ss cómo Consejero General ✨
Oramos por su guía y entrega al servicio de la Iglesia y del mundo 🌍🤍
Felicitaciones a los padres elegidos y en especial a nuestro párroco el P. Luis Pinta por el cargo que asume para estos seis años.