27/04/2026
A veces creemos que hablar con Dios es encontrar las palabras perfectas…
pero hablar con Él también es llorar, agradecer, guardar silencio, preguntar, confiar y abrirle el corazón. 🤍
Dios no espera discursos elaborados.
Espera un corazón sincero que se atreva a buscarlo.
Hablar con Dios es descubrir que nunca estás sola, que en medio de tus luchas hay alguien que te escucha, te abraza y camina contigo.
✨ Tal vez hoy solo necesitas hacer una pausa y decir:
“Señor, aquí estoy… háblame al corazón”.
Ven y vive un encuentro que puede transformar tu vida.
Ven y vive tu Cursillo. 🙏
DiosTeEscucha