24/05/2026
🔥✝️“Con gran regocijo, este domingo 🗓️24 de mayo, a las ⏰8 de la mañana, se celebró en el 📍Santuario Señor del Buen Suceso y Virgen del Carmen de la Parroquia Santo Domingo de Gozanamá🩵💚, la Eucaristía dominical con la catequesis familiar, donde se conmemoró el Día de Pentecostés, y los niños del primer nivel de catequesis participaron activamente.”💕🙏🏻🕊️