20/02/2026
Hoy iniciamos el tiempo santo de Cuaresma con la imposición de la ceniza, signo de humildad, conversión y esperanza. Que este momento nos recuerde que somos polvo y al polvo volveremos, pero también que somos hijos de Dios llamados a renovar nuestro corazón.
Que este tiempo sea de reflexión, oración y obras buenas, y que como comunidad caminemos unidos en la fe, fortaleciendo el amor, el perdón y la solidaridad entre todos.
Los priostes del Barrio el Muelle 2026-2027 agradecemos de corazón a todos los vecinos que nos acompañaron en esta Santa Misa de Ceniza. 🙏
Que Dios bendiga sus hogares y nos permita seguir caminando juntos en fe y fraternidad.