07/05/2026
📆 Miércoles 6 de Mayo 2026 vivimos un hermoso culto de ungimiento por el reingreso escolar de nuestros niños 📚🕊️
Fue una noche llena de la presencia de Dios, donde presentamos a cada niño delante del Señor, creyendo que este nuevo año escolar estará lleno de bendiciones, sabiduría, protección, éxitos y propósito. 🙌💖
Oramos para que Dios guarde sus entradas y salidas, cuide sus caminos y los acompañe en cada paso de su aprendizaje. ✨
Tuvimos la bendición de contar con nuestros invitados especiales:🎶 Salmista 🎹 Lorenzo
Predicador 📖 Pastor Juanito Fariño
Gracias por ser instrumentos de bendición para nuestras vidas y para cada familia presente. ❤️
“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice Jehová, planes de bienestar y no de mal.” — Jeremías 29:11 ✨